jueves, 2 de julio de 2009

SOMBREROS

estos son mis primeros pinitos haciendo sombreros , todo lo que se puede coser esta cosido , como la estructura en si del sombrero y los adornos , lo que no es posible como la pluma que adorna este , esta pegada con pegamento. este sombrero esta hecho en fieltro

cosi puntilla en el interior del ala y en un lateral a modo de adorno al que añadi una pequeña pluma y añadi una fina cinta para poder atar el sombrero bajo la barbilla

para este sombrero utilice un material que me gusto y creo que queda bien , lo saque de un juego de necesers que tengo y no utilizo


para adornar la parte superior utilice una cinta de guipur estrecha en un tono muy parecido al sombrero



por dentro esta adornado con una cinta de organza haciendo una especie de pliegues , y un lazo en la parte de debajo




este sombrero esta confeccionado con fieltro





para la parte superior utilice una cinta de organza a la que fui haciendo pequeños pliegues para adaptarlo mejor a la forma del sombrero , y añadi unas flores de raso ,compradas , que tenia por casa






el interior del sombrero lo adorne con una puntilla blanca fruncida







este sombrero es una pequeña modificacion del anterior, para la bruja de mi escena, esta hecho con terciopelo finito y forro








el ala del sombrero esta adornado con una fina puntilla y aunque no se aprecia en la foto , tiene dos lazos en la parte de detras









0 comentarios: