lunes, 11 de octubre de 2010

EQUIPAJE

este conjunto de maletas lo he hecho siguiendo un tutorial que Inma http://cantimpalo1.blogspot.com/ ha publicado en la revista Miniaturas nº 152, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotr@s yo a diferencia de Inma , he utilizado una piel super falsa de un bolso de esos que regalan algunas revistas combinada con una tela de franela de cuadros que tenia por casa , para el interior , aunque no se ve , utilice una loneta naranja que tenia mi mami

los cierres de todo el conjunto los hice con unas anillas pequeñas que tenia hacia tiempo , para la abertura del transportin de la mascota he utilizado una malla metalica que tenia por ahi.
bueno yo estoy bastante contenta con el resultado, aunque se que son muy mejorables y me he quedado con las ganas de hacer mas

6 comentarios:

Ascension dijo...

Puedes estar contenta, te han quedado fantasticas!!!
besitos ascension

Marian dijo...

Ya lo creo que tienes que estar contenta, no es para menos. Estan muy bien. Yo intente un joyero y un neceser y he de repetirles pues son dos churritos.
Besos

Yolanda dijo...

A mi me gustan mucho, te han quedado muy bien, yo encuentro que hacer maletas no es sencillo, asi que puedes estar muy satisfecha de tu trabajo. Besos. Yolanda.

May dijo...

Te ha quedado genial todo el conjunto.
Desde luego gracias a los tutoriales de Inma podemos hacer cosas fantasticas y puede estar muy orgullosa de su alumna.
Besitos, May

elis dijo...

Ficou um conjuntgo muito bonito. Parabéns!
Elis

miniaturista dijo...

Está estupendo el conjunto, y el color muy acertado y elegante.
Un abrazo
Maite