sábado, 9 de octubre de 2010

BOLAS DE NIEVE

hace un tiempo consegui unos blisters de medicamentos que me gustaron el tamaño y forma , de modo que sin saber muy bien para que , los recorte y guarde , hasta que un dia pensando en que me gustaria hacer unas bolas de nieve , pense que podrian quedar bien , asi que probe y me gusto el resultado que es este .
la base es de sculpey y los adornos de dentro tambien , y simulando el agua lo rellene con gel para velas , a mi me gusta el resultado y ya estoy pensando en hacer mas

4 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Son una chulada,me encantan,saludos.

Ascension dijo...

Una genial idea, te han quedado muy bonitos.
besitos ascension

Marian dijo...

Genial la idea, es algo que quiero probar pero el gel de vela y yo no nos llevamos bien, se me chuchurrian los moldes. ¿como lo pones Besos

May dijo...

Te han quedado fantasticas las bolas.
Muy buena idea.
Besitos, May