lunes, 7 de febrero de 2011

INTERCAMBIO CON ROSAMARGARITA

Hoy he recibido una gran alegria por que el cartero me ha traido el muy esperado paquete que me envio Rosamargarita desde Mexico ,con la que hice un intercambio .

cuando he habierto la cajita , me que quedado alucinada por lo bonito que es el trajecito de ganchillo y la bolsa para comprar o ir a la playa es un primor y todo tan bien hecho y pequeño tambien me ha enviado un cojin precioso combiando los colores con el trajecito anterior y dos agarradores para la cocina , diminutos , una fresa y creo que el otro es una rodaja de lima

y por ùltimo pero no menos importante una cazuelita artesanal preciosa y un puñado de capsulas que tan buscadas estan por aqui




muchas gracias Rosamargarita , por tan bellos regalos y por ese arte que tienes con el ganchillo , todo me ha gustado muchisimo .


aqui dejo el enlace a su blog http://chiquicosas.blogspot.com/, dar una vuelta , vale la pena


0 comentarios: